Verde de verano (Outfit)

Foto original Consejos Imagen

MARCAS 

BLAZER: Calvin Klain

PANTALÓN: Massimo Dutti

CAMISA: Massimo Dutti

ZAPATOS: Florsheim

CINTURÓN: H&M

PAÑUELO: Style Men Box

RELOJ: Nautica Nsr

Descripción del atuendo

Mayo, junio y julio son esos meses que no sabemos si un día hay sol o amanecemos nublado o hasta con un poco de frío, lo que si sabemos es que debemos de tener en cuenta que nuestra vestimenta debe de ser adecuada para afrontar éste verano que siempre nos trae sorpresas.

Para eso ésta semana escogimos un atuendo que cumple con muchos objetivos, comenzando con los colores y las telas del blazer color menta con un corte inglés digno de la marca Calvin Klein disponible en diferentes tiendas como Liverpool  y Sears, el pantalón color azul obscuro y detalles con líneas verticales en corte fit, marca, Massimo Dutti, el grueso de la tela es delgada nada caliente especial  para estas fechas. Los zapatos color café con bastante brillo, de agujetas marca Florsheim que si vas o vives en playa éstos los puedes cambiar por unos mocasines o hasta alpargatas es cuestión de gustos. La camisa color blanca lisa y de tela ligera marca Massimo Dutti, en su colección de verano vas a encontrar excelentes opciones. El cinturón color café siempre similar o igual al color de los zapatos marca H&M. El pañuelo blanco con vivos menta, es la opción que resaltará tu outfit al máximo de marca Style Men Box. Y por último no puede faltar el reloj  Nautica Nsr que con su extensible café hace da como resultado una perfecta armonía.

Ocasión

Este outfit se puede utilizar para la oficina, código semi-formal, para asistir a un cóctel o para un evento al aire libre, boda relajada en jardín, junta de negocios. 

Los otfits

Si te gusta ésta sección danos tu opinión de que outfits quieres ver, para que ocasiones  y que otros consejos referente a la vestimenta te gustaría que tocáramos.

Si eres una marca y quieres que tu productos salgan en nuestra sección y en redes sociales, envía un correo a publicidad@consejosimagen.mx

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *