¿Quienes Somos?

Conejos imagen nace como una agencia especializada en imagen personal, enfocada a dar talleres, cursos y diplomados en imagen y reputación online.

Durante 5 años se ha trabajado en diferentes vértices de la imagen, posicionado nuestra marca en numero uno y con mayor influencia en redes sociales y en Internet, con canales y perfiles activos que han hecho de Consejos imagen una referencia en el tema.

En el 2018 renovamos nuestras plataformas con el objetivo de ofrecer lo que hemos venido haciendo de forma correcta; dar consejos y ayudar a las personas a verte y sentirte mejor, es por eso que generáramos un sitio de contenidos valiosos y exclusivos para el caballero en donde abordamos temas como, estilo de vida, fitness, imagen personal, vestimenta, moda, tendencias, consejos prácticos, salud, deporte, noticias y más temas que tienen que ver con el acontecer diario del hombre.

Hemos formado un consejo editorial con especialistas en cada área de la cual hablamos para generar un valor real a nuestros seguidores y lectores, de ésta manera, nuestro compromiso es aportar contenidos 360 para el estilo de vida del hombre.

Si quieres colaborar con nosotros escríbenos a hola@consejosimagen.mx  envíanos tus datos y el tema en el que eres experto y platiquemos, para nosotros será un placer.