¿Qué comer antes del gimnasio?

Para obtener mejores resultados en el gimnasio es importante comer antes de iniciar el entrenamiento para rendir al máximo durante el mismo. En este artículo te damos algunas recomendaciones sobre algunos alimentos que puedes incorporar antes de tus entrenamientos.

Yogurt griego con bayas y granola.

Las bayas y la granola aportan carbohidratos de rápida digestión para potenciar tu entrenamiento, mientras que el yogurt griego proporciona proteínas para prevenir la pérdida de masa muscular.

Busca una granola que contenga nueces, semillas y carbohidratos saludables como la avena, amaranto o la quinoa.

Licuado con fruta natural.

La fruta proporciona azúcares simples que son fáciles de digerir. Son la fuente de energía ideal para entrenamientos de alta intensidad.

Prueba mezclando plátano, crema de cacahuate, avena, linaza y leche de almendras. O bien la mitad de un aguacate, arándanos congelados, plátano y leche de almendras.

Avena, arándanos y almendras.

Si no tienes mucho tiempo, puedes preparar por la noche esta avena con arándanos y almendras.

Esta combinación te proporcionará la energía necesaria para entrenamientos largos.

Plátano con crema de cacahuate y miel.

Los plátanos son una gran fuente de energía, poseen una gran cantidad de carbohidratos simples y potasio, que ayudan al buen funcionamiento de los nervios y músculos.

Agrega una porción de crema de cacahuate y un poco de miel. Es excelente para entrenamientos de alta resistencia, evitando que tu cuerpo comience a utilizar masa muscular como combustible.

Manzana con crema de almendras y pasas.

Los frutos secos, como las pasas, son una buena fuente de azúcar natural simple. La fibra de la manzana y las pasas combinado con la crema de almendras reducirá tu apetito sin llenarte, es ideal si no tienes mucha hambre por la mañana.

Queso cottage bajo en grasa y duraznos deshidratados.

Agrega duraznos deshidratados a una porción de queso cottage, esta combinación de proteínas y carbohidratos es baja en grasa y fibra, ten en cuenta que en algunas personas puede causar hinchazón en el vientre.

Sándwich de crema de cacahuate y mermelada.

Este bocadillo es fácil, económico y una fuente muy práctica de proteínas y carbohidratos. Si es posible, utiliza pan integral.

Finalmente, te sugerimos que no comas inmediatamente antes de comenzar con tu entrenamiento, hazlo por lo menos una hora antes. Si tienes algún objetivo o condición de salud especial, te sugerimos buscar asesoría nutricional personalizada.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *