Publicidad

Conejos imagen nace como una agencia especializada en imagen personal, enfocada a dar talleres, cursos y diplomados en imagen y reputación online.

Durante 5 años se ha trabajado en diferentes vértices de la imagen, posicionado nuestra marca en numero uno y con mayor influencia en redes sociales y en Internet, con canales y perfiles activos que han hecho de Consejos imagen una referencia en el tema.

En el 2018 renovamos nuestras plataformas con el objetivo de ofrecer lo que hemos venido haciendo de forma correcta; dar consejos y ayudar a las personas a verte y sentirte mejor, es por eso que generáramos un sitio de contenidos valiosos y exclusivos para el caballero en donde abordamos temas como, estilo de vida, fitness, imagen personal, vestimenta, moda, tendencias, consejos prácticos, salud, deporte, noticias y más temas que tienen que ver con el acontecer diario del hombre.

Hemos formado un consejo editorial con especialistas en cada área de la cual hablamos para generar un valor real a nuestros seguidores y lectores, de ésta manera, nuestro compromiso es aportar contenidos 360 para el estilo de vida del hombre.

Hoy contamos con la comunidad de imagen en español más grande del mundo. 

Datos demográficos

Alcance digital

"Generamos estrategias reales de la mano de nuestros socios comerciales, con el objetivo de aportar valor a las marcas, siendo una plataforma de influencia en el mercado masculino y de estilo de vida"

Ponte en contacto

publicidad@consejosimagen.mx 

Calle pestalozzi 1245, Colonia del Valle 

Delegación Benito Juárez  

Ciudad de México