Cuidados previos para lucir perfecto en una fiesta

Si tienes un evento importante en puerta, puedes intensificar tus cuidados masculinos habituales o bien comenzar a ponerlos en práctica y así prepararte para el día de tu evento. En este artículo hablaremos sobre una rutina básica para que asistas de la mejor forma posible a una fiesta.

Los ojos.

Los grandes olvidados en la rutina de cuidado facial masculino, a pesar de ser la zona del rostro que presenta mayor sensibilidad. Cuando aparecen las arrugas, lo hacen de manera profunda en esta zona. Te recomendamos usar cremas específicas para el contorno de ojos, incluso puedes aplicarla dos veces al día para intensificar su acción al menos dos semanas antes de la fiesta.

Limpiar – Exfoliar – Hidratar.

La base de cualquier rutina de cuidado facial es una higiene correcta. A lo largo del día las bacterias y el sudor se acumulan sobre tu cara, además en los poros se acumulan impurezas. Busca un gel limpiador facial para tu tipo de piel y utilízalo por la mañana, no olvides afeitar o recortar tu barba en caso de que la tengas.

Si notas que tu piel necesita una limpieza aún más profunda, un tónico anti-puntos negros combinado con un gel exfoliante suave te ayudará a eliminar esas impurezas, además de hacer lucir tu piel más suave.

Una vez que tienes el rostro libre de impurezas, tienes la base ideal para devolverle a tu piel la hidratación y evitar que pierda elasticidad a través de una crema hidratante.

Evita experimentar con tu cabello.

Es válido cortarse el cabello antes de asistir al evento, arregla las patillas, la nuca, un despunte… pero no experimentes con nuevos cortes o colores de cabello. Córtate el cabello como siempre y donde siempre, después de la fiesta podrás experimentar, así evitarás sorpresas inesperadas.

Las manos.

Generalmente no tomamos importancia al cuidado de nuestras manos. Tener las manos y uñas cuidadas es una de las claves del cuidado masculino, guíate por la forma de tus cutículas para cortar y limar tus uñas. Y siempre hidrata tus manos.

Ejercítate.

Y finalmente, te puede funcionar muy bien hacer ejercicio. Realizarlo de forma habitual es la mejor opción para que tu cuerpo esté tonificado y más fresco. Hacer deporte estimula la circulación, lo cual es vital para contrarrestar los efectos del envejecimiento en la piel.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *