Consejos para lucir elegante y moderno

Hoy en día la imagen masculina es muy importante, no solo en lo personal sino también en lo profesional, te damos estos consejos para lograr un estilo elegante y moderno sin complicarse demasiado.

El talle correcto es la clave

Para verte bien, debes asegurarte de que todas tus prendas sean de la talla correcta y que te ajusten perfectamente. Muchos hombres suelen usar ropa más grande de la que deberían, evita caer en ese error.

Esto es especialmente importante en blazers, chaquetas y pantalones. Una visita al sastre puede hacer la diferencia, hará que cada pieza calce con comodidad, sin ser demasiado ceñida.

Nada más elegante que un look simple

Para impresionar y verte muy bien el mejor camino será enfocarte en usar buenas prendas básicas combinadas con un accesorio (máximo 2) que sea llamativo. De esa forma conseguirás un equilibrio que te dará un estilo varonil y sofisticado. Un buen reloj, un pañuelo y un excelente par de zapatos, son elementos esenciales en el armario del hombre que desea lucir actual.

Los detalles no pueden faltar

La última cosa que te pones, suele ser la primera que notan los demás, así que después de vestirte siempre tómate unos minutos extra para afinar detalles. Revisa el nudo de tu corbata, elige bien los calcetines que vas a usar, el estado de tus zapatos, de esa forma podrás asegurarte de estar perfecto antes de salir.

Invierte en unos buenos zapatos

Un buen atuendo puede arruinarse si llevas los zapatos incorrectos. El calzado es uno de los elementos que más te define, transmite tu gusto y estilo personal, pero también nos habla del cuidado que le pones a tu look. Te recomendamos invertir en unos zapatos de calidad, lucirás siempre muy bien y con el cuidado adecuado, te durarán mucho tiempo.

Los zapatos imprescindibles para el caballero son un par de zapatos formales, así como un par de zapatos urbanos que son básicos para verte estupendo en diferentes ocasiones.

Experimenta y rompe con la monotonía

Para tener una buena imagen, también hay que atreverse a experimentar. Incluso durante la semana en tu trabajo, sin importar el código de vestimenta de la empresa, hay espacio para probar ideas creativas o toques que te ayuden a distinguirte. La clave está en incorporar nuevas piezas en tu armario, por ejemplo, un pañuelo con un color divertido o un par de zapatos con mucha personalidad, estamos seguros que te distinguirás por tu estilo.

Prendas básicas y clásicas del armario masculino

Existen prendas básicas que deben ser esenciales en tu armario, estas no pueden faltar si quieres lucir actual y elegante. Más allá de las tendencias, es imprescindible que en tu closet tengas un buen traje, un blazer, una impecable camisa blanca, una corbata con estilo, un cinturón de cuero, una billetera de calidad y unos jeans que te ajusten perfecto. Si cuentas con estas piezas esenciales podrás armar diferentes outfits.

¿Qué te pareció? Con estos consejos darás una muy buena imagen, manteniendo tu estilo personal, no es nada complicado y notarás la diferencia.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *