Cómo vestir para viajar en avión

Al viajar en avión, uno de los aspectos más importantes es la comodidad, sobre todo en un viaje largo. Sin embargo, el viajar cómodo no significa perder el estilo. En este artículo te daremos recomendaciones para que luzcas muy bien al subir a un avión.

Lleva ropa cómoda.

Estarás mucho tiempo sentado, por eso la comodidad será imprescindible. La ropa no debe ser demasiado ajustada, busca prendas flexibles que te permitan moverte con facilidad, de materiales flexibles y suaves. Una buena opción podrían ser unos jeans o pantalones chinos con una camisa tipo polo. Para el calzado, usa unos zapatos casuales que te permitan soportar lo más cómodamente posible los traslados, tanto en el aeropuerto, como a tu llegada y salida del hotel.

Usa accesorios.

Una gran forma de distinguirte en el aeropuerto es utilizar accesorios, estos llevarán a otro nivel un atuendo simple. Un reloj sin duda es una muy buena elección, llamarás la atención y será muy práctico para verificar los horarios dentro del aeropuerto.

Elige ropa en colores oscuros.

Si deseas llegar impecable a tu destino, te sugerimos usar ropa en colores oscuros. Ya que durante tu viaje deberás cargar maletas, sentarte por mucho tiempo y comer en el avión. La ropa oscura disimula las manchas, te ayudará en caso de que tengas un accidente con la comida o bebidas dentro del avión.

Lleva prendas para cubrirte del frío.

El aire acondicionado en los aviones está siempre alto, es por eso que deberás llevar un abrigo o accesorio que te pueda ayudar a cubrirte del frío. Así tendrás un viaje más placentero.

Llega anticipadamente al aeropuerto.

Una recomendación adicional relacionada con la vestimenta es llegar antes al aeropuerto, esto evitará que debas correr para alcanzar a abordar tu avión, ya que podría notarse el sudor en tus prendas, lo cual no te hará sentir bien ni proyectará una buena imagen personal. Es preferible que tengas tiempo extra a que no tengas el tiempo suficiente.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para viajar cómodo y con estilo, lucir presentable aún en el aeropuerto hablará muy bien de ti.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *