Cómo vestir en el gimnasio

Hay ciertas reglas para vestir adecuadamente en el gimnasio, hoy en día los gimnasios se han convertido en espacios sociales en los cuales te puedes encontrar con las personas que conoces y seguramente deseas proyectar la mejor imagen. En este artículo te damos algunos consejos para que luzcas muy bien, incluso a la hora de entrenar.

Lo que vistes habla por ti.

Usa ropa que absorba la humedad, la ropa de entrenamiento está diseñada para mantener la transpiración lejos de tu cuerpo. Elige materiales sintéticos como lycra o poliéster que están diseñados para proporcionarte la mayor comodidad durante los entrenamientos.

No olvides llevar una toalla, en la mayoría de los gimnasios es una regla para poder ingresar a las instalaciones, además es indispensable para secar tu sudor y para colocarla encima de los equipos de entrenamiento que estarás utilizando.

La ropa vieja no es para ir al gimnasio.

No utilices ropa vieja para entrenar, darás una muy mala impresión al utilizar ropa que no es adecuada para el contexto y te hará lucir desaliñado.

Como ya lo mencionábamos en el punto anterior, existe ropa específicamente diseñada para ir al gimnasio, la elección de las prendas dependerá de lo que buscas comunicar.

Considera tus características y proporciones físicas.

El ir al gimnasio nos permite utilizar ropa un poco más justa de lo habitual, sin embargo, debes considerar tus características físicas, hay personas que pueden utilizar la ropa más justa y algunas otras personas la tendrán que utilizar más holgada en función a su tipo de cuerpo.

Además debes elegir el tipo de playera y corte, decidir si vas a usar lycras, pants o shorts, etc. Estas decisiones debes tomarlas siempre en base a tus características físicas.

Finalmente, toma en cuenta que usar la ropa adecuada y practicar una buena higiene puede hacer una gran diferencia entre un entrenamiento agradable y un entrenamiento incómodo.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *