Cómo mejorar tu estilo sin comprar ropa nueva

¿Sientes que tu armario comienza a ser aburrido? ¿Siempre eliges las mismas combinaciones? En este artículo te damos algunos consejos para transformar la ropa que ya tienes en una elegante y nueva versión de ti mismo.

Libera tu armario.

Deshacerse de lo que no funciona no se trata solo de evitar el uso de ropa vieja, mal ajustada o anticuada. Al reducir tus prendas, también tendrás la oportunidad de encontrar grandes piezas de las que tal vez te habías olvidado.

Decide qué tipo de estilo deseas y qué imagen deseas proyectar. Las camisas, los pantalones y las chaquetas intercambiables son importantes si deseas crear variedad de atuendos a partir de las prendas que tienes en tu clóset.

Adapta tu ropa actual con un buen sastre.

Establece un presupuesto mensual para el ajuste de las prendas que no te quedan bien y planea llevar gradualmente todo tu vestuario principal.

Con prendas que te quedan bien tu estilo mejorará de forma notable, incluso lucirás mejor que si hubieras gastado todo ese dinero en ropa nueva.

Crea una rutina de cuidado de la ropa.

Comprométete a lavar tus prendas tan pronto como lo requieran y procura secarlas naturalmente. La secadora de ropa causa una contracción y desgaste más rápido.

Aprende a planchar, trabaja en tu rutina semanal de lavado y almacena tu ropa correctamente. No te olvides de los zapatos, pulirlos con regularidad y utilizar calzador hará que luzcan mejor y duren más.

Experimenta con nuevas combinaciones.

Intenta probar con nuevos colores que vayan bien con el color de tu piel y cabello. Diviértete con el color, las nuevas combinaciones pueden hacer que la ropa que has usado durante mucho tiempo se sienta y se vea como algo nuevo.

También puedes intentar mezclando lo formal con lo casual, de esa manera tendrás grandes posibilidades de crear estilos innovadores con los que sin duda vas a atraer la atención correcta.

Intenta un nuevo corte de cabello.

Un nuevo corte de cabello mejorará drásticamente tu estilo. Un buen estilista entenderá el corte que deseas, te recomendamos observar lo que esta haciendo, así podrás guiarlo en caso de ser necesario.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *