Colores neutros: los mejores colores para el hombre

Contar con un armario que tenga en su mayoría colores neutros es una gran idea, sin importar tu tipo de cuerpo, edad o tono de piel, te harán lucir muy bien en cualquier época del año. En este artículo te daremos algunos consejos sobre estos colores, que son imprescindibles para el caballero.

Los colores neutros incluyen el negro, blanco, cualquier tono de gris, beige y azul marino.

Toda tu ropa combinará.

Con un guardarropa neutro, armar una combinación o empacar para un viaje es muy sencillo ya que los colores neutros van bien con todos los colores, es mucho más fácil crear combinaciones interesantes si tienes variedad de ellos en tu clóset.

Siempre podrás agregar color.

Si quieres lucir más colorido, puedes agregar toques de color a un guardarropa neutral. Por el contrario, si toda tu ropa es en colores llamativos y brillantes, será imposible crear una combinación sobria.

Si no tienes colores neutros, como un traje azul marino, una camisa de vestir blanca, las combinaciones que puedas formar serán bastante limitadas e inadecuadas para ocasiones formales.

Será fácil elegir para ocasiones de día y de noche.

Contar con prendas neutras facilita la elección de vestimenta para diferentes ocasiones, si quieres usar colores oscuros podrás elegir sin problema, por ejemplo, una combinación entre gris oscuro, azul marino y marrón oscuro.

Si deseas elegir colores claros, también tendrás varias opciones, un pantalón verde oliva y una camisa blanca o gris claro por ejemplo es una combinación ideal.

Es esencial que todas tus prendas básicas sean parte de una paleta de color neutra, de esa forma será muy fácil construir un armario versátil, duradero y atemporal. ¡Estarás preparado para cualquier ocasión!

Deja tu comentario

Comentario

One Comment

  1. Rafael Juárez Abarca Reply

    Me quiero comprar un traje en ese tono de azul que está muy de moda, más bajo al marino. ¿Vale la pena invertir en el, tomando en cuenta que un traje es para varios años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *