Baja de Lozano Provoca cambios radicales en la escuadra del PSV

De cara al compromiso ante el Feyenoord por la Fecha 25 de la Eredivisie, Cocu lamentó no poder contar con Lozano luego de que saliera expulsado en el encuentro pasado ante el Heerenveen y enfrente una sanción de cuatro partidos.

«Lozano es un jugador hábil, al que echaremos muchísimo de menos, por lo que tendremos que armar un sólido equipo para compensar su ausencia. Formaremos una plantilla fuerte que sea capaz de obtener los tres puntos», señaló Cocu.

Het is druk op De Herdgang.

De persconferentie gaat beginnen. pic.twitter.com/3magkCUmkv

💬 | Cocu over de schorsing van Lozano: ‘Ik blijf het zwaar gestraft vinden. Nu moeten we gaan overwegen wat we doen, maar daar hebben we nog even de tijd voor.’

De la misma manera, el ex jugador del Barcelona aseguró que no contar con él ‘Chucky’, quien ha marcado 13 goles en la presente campaña del campeonato holandés, no debe ser una excusa para que el equipo no pueda sumar tres puntos.

«No estamos buscando excusas, sin embargo. Creo que te encuentras con una situación como esta de vez en cuando y tenemos que lidiar con ella. Otro jugador ahora tendrá la oportunidad de brillar», dijo.

En tanto, PSV se ubica en el primer lugar de la tabla con 62 puntos y un triunfo ante el Feyenoord lo acercaría más al título.

Deja tu comentario

Comentario

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *