7 hábitos que hacen atractivo a un hombre

Ser atractivo es una combinación de varios factores, que incluyen: la higiene, la personalidad y el estilo. Ya sea que sólo deseas ampliar tu atractivo o por el contrario, no sepas cómo comenzar a desarrollarlo, en este artículo te damos algunas recomendaciones sobre cómo lucir más atractivo.

Comer sano

Encuentra una alimentación saludable que funcione para ti y para tu estilo de vida. Apegarte a una alimentación saludable te puede ayudar a evitar el mal aliento y el mal olor corporal, además de mantenerte sano y en forma.

Cuida tus dientes

Los dientes la mayoría de las veces son subestimados, hazlos una prioridad. Cepilla tus dientes siempre después de las comidas.

Visita a tu dentista por lo menos cada seis meses, no escatimes sobre los costos de los procedimientos dentales. El dinero que inviertas valdrá la pena al mostrar una gran sonrisa todos los días.

Siempre vístete bien

Sí, ¡todos los días! Incluso cuando decidas vestir casual para un día común, no te pongas lo primero que encuentres. Elige prendas que combinen y vayan acorde a tus actividades.

Aprende a acentuar tus mejores atractivos, te compartimos una regla básica sobre el color de la ropa: los colores claros resaltan y los colores oscuros disimulan. Si te gustan tus hombros pero no estás seguro de tus piernas, podrías usar unos jeans oscuros y una camisa en tonos claros.

Haz ejercicio

Al ejercitarte durante mínimo 30 minutos por la mañana, liberas endorfinas que harán maravillas el resto del día. Estarás más alerta, con más energía y tendrás mejor actitud respecto al trabajo y demás actividades. El ejercicio regular te hará verte y sentirte más atractivo.

Descansa lo suficiente

Intenta dormir de 7 a 8 horas diarias, a nuestro cuerpo le gusta entrar en periodos de descanso y periodos de actividad.

Esto tendrá un impacto positivo en cómo te sientes y en tu lenguaje corporal al relacionarte con las demás personas.

Contacto visual

Este punto puede ser complicado, no mirar a los ojos es considerado como una descortesía, sin embargo, hacerlo durante demasiado tiempo puede dar la impresión equivocada.

Esto dependerá de la situación y cultura. Por ejemplo, en ambientes románticos, generalmente los hombres son los que inician y mantienen el contacto visual la mayor parte del tiempo.

Aprende a llevar una conversación

Ser un buen conversador puede ayudar a que las personas se sientan cómodas y relajadas contigo. Aprende a preguntar cómo está alguien de manera casual y deja que de esa manera la conversación fluya. Evita temas conflictivos como la política o la religión.

Para finalizar, recuerda que la constancia que tengas al practicar estos hábitos te ayudará a mejorar tu atractivo, haciendo que con el tiempo se convierta en un aspecto natural en ti.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *