7 hábitos de los hombres bien vestidos

Tus hábitos te diferencian y en el buen vestir son fundamentales. Vestir con estilo no es una virtud con la cual se nace, pero tus hábitos pueden convertirte en el caballero mejor vestido. Te compartimos los hábitos de los hombres que visten bien.

Cuentan con los básicos en su armario.

Invertir en prendas básicas te ayudará a construir un armario con estilo. Busca elementos esenciales que después podrás combinar con prendas elegantes.

Elegir estas prendas en colores neutros es una gran estrategia, sin embargo, también debes contar con algunas prendas en colores llamativos para crear looks más creativos.

Nunca ignoran las etiquetas de cuidado.

Si vas a invertir en buenas prendas debes cuidarlas adecuadamente. Los hombres mejor vestidos aprecian sus prendas y siguen las etiquetas de cuidado al pie de la letra.

Cuidar tu ropa en términos de lavado, uso y almacenamiento puede mejorar de forma significativa su aspecto y durabilidad.

Evitan excesos de tela en los pantalones.

El hombre elegante no usaría un pantalón si este tiene un exceso de tela alrededor de sus pies. Si el ajuste del pantalón no es el correcto probablemente la inversión que hiciste en tus zapatos no habrá valido la pena.

Conocen la importancia de los accesorios.

Cualquier combinación se puede mejorar con los accesorios adecuados, estos hablan de un hombre bien vestido. Usa un pañuelo de bolsillo en tu saco o blazer para lucir distinguido o mantenlo clásico con una buena corbata.

Los accesorios son esos toques finales que pueden consolidar un buen outfit.

Organizan su armario.

Es muy importante tener un orden en tu closet de manera que tenga un sentido. Imagina un vestuario bien planificado, ordenado y arreglado metódicamente, te ayudará a vestirte de forma más inteligente y rápida.

Intenta organizarlo con un patrón para que luego puedas decidir. Tal vez todos los colores oscuros juntos, ropa de abrigo por separado y así sucesivamente.

El sastre es su mejor amigo.

Todo hombre bien vestido sabe que la clave para lucir elegante es el ajuste. Un buen sastre puede resolver esos frecuentes inconvenientes con la talla de las prendas y hacerte lucir impecable.

Cuidan de ellos mismos.

Un hombre bien vestido siempre cuida su aspecto, tanto de su rostro como su apariencia física. Te sugerimos tener un buen régimen de ejercicio y una dieta equilibrada.

Lucir bien es una combinación de ropa bien ajustada y un físico cuidado y en forma.

Para finalizar, ten en cuenta que verte bien se trata de contar con buenos hábitos y sacar el mayor provecho de ellos para que luzcas un gran estilo en tu vestimenta.

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *