5 tendencias en lentes de sol para el caballero

De protección contra el sol a complemento de moda, las gafas de sol se han convertido en un elemento imprescindible durante todo el año. La elección de unos lentes de sol define nuestro estilo y comunica mucho acerca de nosotros.

Lentes de sol Wayfarer

La marca Ray Ban hizo de este estilo una tendencia revolucionaria cuando surgió en los años cincuenta, con el diseño y la estética dando un cambio de restauración de los lentes de metal comunes. Desde ese momento, su popularidad se ha incrementado, este estilo ha vuelto con mayor fuerza en los últimos años.

Los modelos de la línea Wayfarers llevan cristales de alta calidad, se caracterizan por ofrecer gafas de sol con protección UV y algunas con lentes polarizadas.

Esta mirada retro se acompaña normalmente con un borde levemente coloreado, el cuál se ajusta perfectamente a cualquier desgaste eventual.

Lentes de marco redondo

Estos lentes eran un accesorio esencial en los años 20’s y 30’s, donde el uso de los lentes no era principalmente la protección solar.

La tendencia de marco redondo te garantiza tener un aspecto vintage con un toque excéntrico, este tipo de gafas son perfectas para complementar todas y cada una de las ocasiones de la moda formal casual.

Al no cubrir todo el rostro, acentuarán tus rasgos faciales, de ese modo da un aspecto más amable y suave, que puede ser útil, sobretodo si se trata de impresionar. Les quedan bien a los rostros en forma de diamante o corazón, ya que ayuda a equilibrar las frentes anchas o las partes inferiores del rostro, de la misma forma, suavizan los ángulos de las caras cuadradas.

Lentes de sol aviador

Los lentes de sol de aviador forman parte de la moda masculina y a diferencia de lo que ocurre con otros básicos, han sobrevivido durante décadas a cambios históricos y modas efímeras.

Las lentes en forma de gota son el distintivo de su montura y cuentan con la ventaja de alargar y estilizar el rostro.

Lentes de sol D-Frame

El estilo D-Frame ha sido reconocido por su precisión en el diseño y una perspectiva única en la tendencia de los lentes de sol. Conocidas por la forma de la montura que es similar a una “D”, tienen un diseño preciso y ofrecen una perspectiva vintage que las hace ser reconocidas fácilmente.

Por su corte recto y afilado en la parte superior, le quedan muy bien a los rostros redondeados y ovalados gracias a sus marcos angulares que alargan el rostro notablemente.

Lentes de sol polarizados

Lo que distingue a los lentes de sol polarizados respecto a otros estilos es el hecho de que las lentes parecieran ser espejos. Lo que más llama la atención de este tipo de gafas es que al usarlas dan un aspecto muy atractivo y enigmático al hombre que los usa.

Sin embargo, al ser tan llamativos, no todos se atreven a usarlos. Son ideales para el hombre que no le teme a ser el centro de atención.

Para finalizar, unos buenos lentes de sol son imprescindibles para distintas ocasiones, por eso, tómate el tiempo necesario al elegirlos. ¿Qué tendencia crees que va con tu estilo?

Deja tu comentario

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *